Camiseta manga larga - NiñosSomos la única cadena de Tiendas de Invierno en Colombia. Reunimos en un solo lugar más de 15 marcas y todas las soluciones para el frío: ropa térmica con  nuestra exclusiva tecnología ThermoCaps, y accesorios para protegerte del frío outdoors e indoors para toda la familia. Actualmente tenemos más de 16 años de experiencia en ofrecer una efectiva solución y protección frente a las bajas temperaturas.

Ofrecemos, a través de nuestras tiendas, productos y asesoría personalizada, la plena satisfacción de quienes buscan un apropiado y conveniente manejo del frío. Comercializamos productos de nuestra marca Thermos, fabricados con orgullo en Colombia, además de las más reconocidas marcas internacionales de ropa y de accesorios para protegerte del frío .

De igual forma, a través de nuestra línea institucional, ofrecemos soluciones en dotación para empresas que operan en entornos fríos, naturales, o artificiales. Protegiendo así la salud y la productividad en áreas exteriores, conservación, cavas, precavas, congelación.

*EMPRESA COLOMBIANA

¿Quieres estar al día con nuestros servicios y productos? Entonces presta atención a nuestro blog especializado y suscríbete a nuestro Newsletter.