[quote style=”boxed” float=”right”]Thermos, las únicas tiendas de invierno en Colombia, están cambiando su imagen en Bogotá con el lanzamiento de su tienda en el local 2-216 de Unicentro este 2 de noviembre.[/quote]

Thermos está cambiando para subir tu temperatura

Nueva tienda de invierno

  • Este nuevo formato de tiendas de Thermos inició desde hace un año con la apertura en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín y hoy llega a Bogotá.
  • Junto con el nuevo formato de sus tiendas, en las que se vivirá una renovada experiencia de compra, además de la tecnología Thermos, encontrará productos de marcas asociadas relativos a la protección para el clima que incluyen tecnología, moda y productos para el hogar.

[big_box left=”Unicentro Bogotá” bellow=”¡Visita la nueva tienda de invierno Thermos!”]Local 2-216[/big_box]

Cambio de imagen

De apertura en Unicentro BogotáEste 2 de noviembre, como parte de la renovación de sus tiendas de invierno, Thermos lanza en el Centro Comercial Unicentro el nuevo formato de sus tiendas con la que subirán la temperatura a todos sus clientes, presentando un nuevo concepto donde se ofrece una experiencia de compra superior.

La evolución de la marca tras años de liderar el desarrollo de soluciones asociadas al clima, presenta un Thermos más universal, internacional, tecnológico y moderno, y responde al objetivo de ofrecer a sus clientes un portafolio completo y multimarca de productos y soluciones, y así seguir ganando reconocimiento como las únicas tiendas de invierno en Colombia.

Thermos es una marca universal que le apunta principalmente a un público objetivo  amante de la aventura, la tecnología, la moda y la comodidad, personas que van de viaje o viven en lugares con temperaturas agudas o extremas, o bebés, niños, ancianos, mujeres y personas con enfermedades crónicas que son un público que biológicamente tiene dificultad para termorregular, es decir, para mantener la temperatura corporal en el rango ideal.

Nuevas marcas

De apertura en Unicentro BogotáEn su nueva tienda, Thermos incluye productos que van desde la ropa térmica con tecnología TermoCaps, que encapsula y retiene el calor del cuerpo, hasta la más sofisticada chaqueta y accesorios que complementan la indumentaria. Además podrá encontrar productos de las mejores marcas internacionales especializadas en protección para el frío y en equipo de viaje.

Además, en este lanzamiento, presentarán su nueva línea Baby Thermos con la indumentaria completa para tener protegidos a los bebés y niños en climas fríos, ya sean agudos o extremos. Esta línea incluye la ropa interior térmica ThermoCaps, cobijas y pijamas.

[avia_table]

Quiksilver Oakley roxy
Samsonite Arc'teryx Scotch & Soda

[/avia_table]